18 octubre 2018

Formulario para preinscripción se bajará de Internet

Los formularios de preinscripción para los estudiantes nuevos en las unidades educativas se podrán descargar del Internet de la página oficial del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.bo), así lo dio a conocer el director departamental de Educación (DDE), Iván Villa.

La medida se tomó ante los inconvenientes que afrontaron los padres de familia en el primer día de preinscripción en algunas escuelas por la falta de los formularios.

"Si se acabaron los formularios de preinscripción, los padres pueden recogerlos de la Dirección Departamental de Educación o la Dirección Distrital. Y cuando lo suban a la página oficial del Ministerio de Educación, también podrán descargarlo de ahí. Y pueden llevarlo a los colegios, siempre y cuando cumplan con los requisitos", dijo.

Ayer por la mañana, en el colegio Bolívar, uno de los centros educativos de mayor demanda en Cochabamba, el director Miguel Durán dejó de recibir a los padres de familia que llegaron hasta este centro educativo "porque sólo le entregaron 60 formularios.

"Lamentamos comunicar que se nos ha acabado los formularios, sólo nos dieron 60 y todos ya se han cubierto", señaló el director.

Otro detalle que señaló el Director de la DDE es que las unidades educativas que no comenzaron a preinscribir conforme al cronograma serán sancionadas, y recordó también que las listas de preinscripción que se hacían antes están completamente prohibidas.

Fuente
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...