05 febrero 2018

Diputada Silva dice que capacitación en redes procura "restablecer la política de la verdad"



La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, dijo el lunes que la capacitación de organizaciones sociales en el uso de redes sociales procura "restablecer la política de la verdad".

    "Lo dijo el presidente Evo Morales, de manera metafórica sobre la "guerra en redes sociales" es la necesidad que tenemos como proceso de cambio de restablecer la política de la verdad", señaló a los periodistas.

    El fin de semana el presidente Evo Morales instó a las organizaciones sociales a formarse en el uso de las redes sociales para enfrentar la "guerra" en esta plataforma digital y defender la revolución democrática y cultural.

    Por su parte, el diputado Franklin Flores dijo que el manejo de las redes sociales es importante no solo para la gente de la ciudad sino también del campo, para no caer en las mentiras y los juegos mediáticos que maneja políticamente la oposición.

    "Entonces no solamente los cocaleros, sino a los productores del Altiplano, Trópico y Valles se deben capacitar y nosotros vamos a hacer lo mismo para informar y dejar de lado el chantaje y la mentira", sostuvo.

    Para lograr ese objetivo, señaló que los diputados uninominales del MAS están obligación a trabajar en ese aspecto con sus bases, para lo que dijo coordinarán su labor con dirigentes, alcaldes y concejales de cada comunidad y región.

    "El propósito es conocer a fondo el manejo de la tecnología actual, porque es importante hacer uso de la modernización para informar e informarse para contrarrestar las mentiras de la oposición", señaló.

    La diputada del MAS, Betty Yañiquez, coincidió en indicar que se debe ingresar a la nueva era de la digitalización para evitar que la oposición, que se dedicó a "aterrorizar" a la población con falsedades mediante las redes, lo continúe haciendo.

    "Hay que capacitar a la gente a fin de que se responda no con la mentira sino con la verdad, y porque todos nos tenemos que capacitar para dejar de ser presos de la mentira y del terror", manifestó.

cta/ma                                ABI

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...