07 agosto 2017

Policía detiene a un administrador de CachiNoticias






La Policía informó este lunes que H. G. A., uno de los administradores de Cachi Noticias (fan pages de Facebook) fue aprehendido en flagrancia cuando estaba extorsionando a una mujer. Es acusado por los "delitos de extorsión y otros (...), mediante las redes sociales de 'Cachi Noticias' el denunciado habría publicado una supuesta mala praxis a una conductora de televisión y para retirar dicha publicación le pedía una suma de dinero (1000 bolivianos)", indica el comunicado policial.
La Policía decomisó los teléfonos celulares donde -según el reporte- encontró información de otras personas que también habían sido víctimas de extorsión. En la fan page 'Cachi Noticias Oficial' se lee un post en el que afirma que el aprehendido es uno de los administradores del sitio.
H. G. A. se encuentra detenido en celdas policiales y en el transcurso de la tarde será puesto ante un juez cautelar quien definirá su situación jurídica. Su abogado aseguró que las acusaciones contra su cliente no tienen fundamento y que lo demostrará en la audiencia.







Fuente.

En Unitel.

En  PAT.







Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...