03 agosto 2017

Menor fue engañada en Facebook y la abusaron durante tres días

Un hombre la contactó en la red social, la enamoró y luego la violó. El agresor la extorsionó con fotografías en las que estaba desnuda. La Policía busca a otros dos involucrados

Una adolescente de 17 años fue contactada y engañada por Facebook por un hombre, que la enamoró, extorsionó, raptó y abusó sexualmente en complicidad con otras dos personas. La Policía aprehendió al responsable del hecho, identificado como Oliverio Marco F. (21).

Según medios locales de Cochabamba, el hecho se registró en Tarata, mientras que el principal agresor fue remitido a la cárcel de San Sebastián con detención preventiva. Aún se busca a los otros dos sujetos que también vejaron a la menor. 


El hombre enamoró a la muchacha, le pidió fotos desnuda para luego extorsionarla, la tuvo encerrada por tres días en una vivienda e incluso amenazó con matar a sus padres y hermanos si es que no conseguía 2.000 bolivianos que le exigía para no difundir las imágenes. 

La información del matutino 'Opinión' detalla que el 16 de julio, la abandonaron en el sector de la laguna Angostura. Ella llegó caminando a la casa de su tía y, desesperada, decidió contarle todo a sus padres.


"La menor está muy afectada, está recibiendo ayuda psicológica y estamos en busca de los cómplices", informó Johnny Bustamante, de la Defensoría, a tiempo de recomendar a los padres que vigilen los contactos que sus hijos tienen en esa red social.


Fuente.

.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...