16 agosto 2017

Administrador de “Cachinoticias” confiesa que fue utilizado




Aseguró haber sido utilizado como vehículo por gente y grupos que ahora "se lavaron las manos", citó a ciertos grupos de periodistas que trabajan en medios de televisión y que le filtraban información para que comparta en sus redes.

El administrador de la página de Facebook "Cachinoticias" confesó nuevamente haber cometido los delitos de extorsión a través de las redes sociales y pidió disculpas por haber dañado la dignidad de muchas personas, dijo estar arrepentido y aseguró que asumirá sus errores.

Sin embargo, aseguró haber sido utilizado como vehículo por gente y grupos que ahora "se lavaron las manos", citó a ciertos grupos de periodistas que trabajan en medios de televisión y que le filtraban información. Asimismo, confesó que publicaba información de algunas personas y empresas, algunas veces por ayuda a sus amigos.

Gutierrez fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola por los delitos de extorsión, asociación delictuosa y manipulación informática. Hay más de 50 denuncias en su contra, el caso esta en manos del Ministerio Público y la Policía.

Fuente: Red Uno


Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...