20 julio 2017

Investigan caso de violación a joven captada por Facebook

Investigan caso de violación a joven captada por Facebook


Erbol

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto investiga un caso de violación a una joven de 21 años que fue captada por su victimario a través de de Facebook.

El capitán Jimmy Gonzales, director de esta unidad policial, informó que según la denuncia la joven de 21 años habría recibido un mensaje en Facebook para ir a un domicilio donde supuestamente estaba su hermana en estado delicado.

Ella accedió a ir a ese domicilio y fue recibida por un sujeto de 24 años que la invitó a pasar a la habitación donde supuestamente estaba su hermana, pero todo era un engaño, puesto que el varón la atacó en el cuarto.

Según el informe policial, la joven salió de esa vivienda, ubicada por la plaza del Minero, caminando con esfuerzo. La Policía presume que la muchacha conocía a su agresor porque respondió su mensaje en Facebook y accedió a entrar a su casa.

El capitán Gonzales lamentó que la denuncia se haya realizado dos días después de la agresión sexual, debido a que será más difícil la investigación. Recomendó a las víctimas de este tipo de hechos que hagan la denuncia lo más antes posible.



Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...