29 julio 2017

El Banco Bisa habilita sistema de pagos sin tarjeta

El Banco Bisa habilita sistema de pagos sin tarjeta

Sara Aliaga / Página Siete. Representantes del Banco Bisa dan una demostración.


El Banco Bisa habilitó  el servicio "POS. Sin Tarjeta", el cual permite a sus clientes realizar pagos por bienes y servicios  en comercios sin la necesidad del uso de una tarjeta de débito o crédito, anunció Franco Urquidi, vicepresidente nacional de Negocios de la entidad financiera.

"A partir de hoy, ya no es necesario contar con una tarjeta de débito física al momento de pagar por las compras o servicios obtenidos en una variedad de comercios que cuentan con terminales de Puntos de Venta (POS) habilitados en el país". 

Este innovador servicio tecnológico, único en el país,  permite a los clientes del banco realizar pagos a través del teléfono celular a nivel nacional, en más de 1.000 diferentes comercios, que por el momento cuentan con los dispositivos o POS habilitados. 

Para realizar compras mediantes este sistema, el cliente debe solicitar un código a la entidad financiera,   que la recibe en su teléfono móvil; posteriormente la transacción se realiza con normalidad;  sin embargo, en vez de utilizar la tarjeta física, se introduce el celular del cliente, el código dinámico recibido desde el banco y el pin de la tarjeta.

"A través de las redes sociales del banco, mucha gente ya está preguntando por este novedoso servicio", añadió.

Para su uso, el cliente tiene la posibilidad de asignar su límite diario de retiros en el Servicio Sin Tarjeta. Por defecto el monto habilitado será de 4.400 bolivianos,   que podrá ser modificado a un monto menor, o hasta un máximo de  7.000 bolivianos, o su equivalente en dólares. 

"Si bien llevar efectivo para realizar compras ya no es necesario, ahora tampoco lo es portar una tarjeta de débito, puesto que con POS. Sin Tarjeta nuestros clientes podrán comprar y pagar sólo utilizando sus celulares", destacó Urquidi.

Para habilitar este servicio, los clientes que cuenten con una caja de ahorro o una cuenta corriente  pueden solicitarlo al banco mediante su aplicación móvil.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...