28 junio 2017

"Tech Hub Unity Developers" llega a Cochabamba en busca de nuevos talentos


"Bolivia Tech Hub - Unity Developers", un evento que busca llamar la atención de la gigante desarrolladora de videojuegos Unity Technologies, se presentará en Cochabamba para encontrar talentos jóvenes capaces de desarrollar grandes aplicaciones y videojuegos.

Unity es un motor de videojuegos y está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X.

"Cochabamba es un poco marginal en estas cosas, los eventos y concursos se realizan sobre todo en La Paz y el evento es para mover más gente en Cochabamba y generar un movimiento más grande a nivel Bolivia con el tiempo", informó Willmar Pimentel, administrador del Bolivia Tech Hub.

El pasado 16 de marzo, este mismo evento se llevó a cabo en La Paz con la participación de decenas de personas. En los últimos meses del 2017 se elegirá una fecha para que los participantes que quieran certificarse como "developers" oficiales de Unity puedan acceder a un examen que evalúe sus capacidades.

"Tenemos la intención de hacerlo en Santa Cruz pero aún no hay fecha (…). La idea es ser reconocidos oficialmente, a la espera de los exámenes de certificación. Esto es algo que está pasando en nuestro país y debe ser visto afuera", señaló Pimentel.

En este nuevo evento de "Unity Developers" podrán participar profesionales y aficionados que tengan conocimiento de la multiplataforma de desarrollo de videojuegos Unity.

La actividad se llevará a cabo el próximo 6 de julio, de 18:00 a 21:00, en el auditorio del edifico polifuncional Univalle, ubicado en la avenida Ayacucho.


Fuente.


Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...