17 junio 2017

Hablamos con el nini que ha recaudado 25 millones en 15 minutos.

Imagen cedida por AragonProject

Luis Cuende, cofundador del proyecto Aragon, nos explica cómo ha logrado el dinero a través del crowdfunding y que pretende hacer con ella.

Luis Cuende lleva cuatro meses viviendo en su nuevo piso de Barcelona, y eso ya tiene mucho mérito sabiendo cómo están las cosas en la ciudad. Con 21 años, este asturiano que prefiere describirse como ciudadano del mundo —ha vivido en Oviedo, Madrid y Palo Alto—, amasa un currículum para salivar sin siquiera haber pasado por la universidad. "Mi madre sigue diciéndome que estudie una carrera, creo que tendré 40 años y me lo seguirá diciendo, pase lo que pase", explica. Su madre, sin embargo, también tiene motivos para estar orgullosa.

Luis ha conseguido recabar más de 25 millones de dólares en tan solo 15 minutos, y todo gracias a su último proyecto, la startup Aragon. La cifra es mareante, pero él responde a mis preguntas como si eso fuera su pan de cada día. Esto se debe, probablemente, a la increíble experiencia que acumula en proyectos de emprendimiento, y es que Luis ha lanzado una decena de ellos y ha fracasado en la mayoría.

"Es jodido, empecé a crear pequeñas empresas y la mayoría salieron mal. Hace casi diez años que empecé a programar y, al final, da tiempo para cagarla tantas veces que alguna tiene que salir bien". Sí, lo has leído bien, Luis empezó a programar con 12 añitos porque se aburría en clase, y hasta aquí ha llegado.

Continuar ...

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...