24 abril 2017

Internet, pocas compras y más búsquedas



El 38% de los cruceños busca información en internet antes que realizar una compra, pero solo un 5% ha concretado una     transacción 'online', según una encuesta de Captura Consulting.

También el 26% de los encuestados comenta sobre su experiencia de compra, explica Karen Heredia, estratega digital y CEO de Sinapsis Digital, que dio pautas sobre el comportamiento de los bolivianos a la hora de consumir digitalmente, basados en un estudio realizado por la consultora especializada en investigaciones de mercado. 

 El informe indica que en 2015 el usuario ya utilizaba 4,9 veces por semana el internet. "Hoy el usuario 'heavy' (frecuente) sigue siendo joven y de ingreso medio,  y utiliza smartphone para acceder al internet", sostiene Heredia. En Santa Cruz, la conexión desde el celular alcanza el 70%.

Fuente.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...