16 enero 2017

Proyecto boliviano de energía solar gana en Abu Dabi

El proyecto de San Juan Colonia Japonesa fue galardonado con 100.000 dólares y fue elegido entre los 15 finalistas y de entre el total de 1.678 candidaturas


Un proyecto de energía solar realizado por el colegio de secundaria Sagrado Corazón, de la ciudad de San Juan Colonia Japonesa, ganó hoy el premio internacional Zayed Futuro Energético, concedido por el jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi.
 

El centro educativo fue galardonado con 100.000 dólares y fue elegido entre los quince finalistas y de entre el total de 1.678 candidaturas presentadas para la categoría de escuela secundaria.
 

El proyecto le permitirá el abastecimiento de la escuela con energía solar, a través de la implantación de 100 paneles de 25 kilovatios.
 

El galardón fue entregado durante la ceremonia de apertura de la Semana de la Sostenibilidad y tiene el objetivo de concienciar a las generaciones futuras sobre la importancia de ser ciudadanos responsables con el medio ambiente.
 

La Semana de la Sostenibilidad cuenta con pabellones y expositores en el centro de exhibiciones de la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde reúne a más de 600 empresas de 32 países y ha tenido 30.000 asistentes.

Fuente.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

1 comentarios:

Henrietta Fernando dijo... at 24 de enero de 2017, 13:23

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones. Contáctenos hoy y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...