15 enero 2017

Pandilleros comentan asesinato de su rival por Facebook y fueron detenidos

Pandilleros comentan asesinato de su rival por Facebook y fueron detenidos

ANF / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, aprendió a A. R. O. y H. M. C. de 24 y 25 años, como sospechosos del asesinato de José Miguel Cusi Sullcani (19), ocurrido el pasado 17 de diciembre de 2016.

La detención se produjo luego de que ambos sujetos comentaran en su cuenta de Facebook que acabaron con la vida de su rival, sin percatarse que la policía estaba tras sus pasos.

"Ambos estaban en el grupo que atacó al joven con palos y machetes, aunque en su declaración oficial niegan su participación y aseguran que son ayudantes de camiones repartidores de soda", informó el jefe de la FELCC del distrito, Pedro Silva.

Del mismo modo mencionó que ambos sujetos serán presentados ante un juez cautelar, y que con esta aprehensión suman cinco los detenidos por el violento asesinato de Cusi, ya que otras tres personas se encuentran, actualmente, detenidas en el penal de Palmasola.

En diciembre del año pasado, Cusi y sus amigos fueron interceptados por varios pandilleros, quienes lo golpearon hasta dejarlo casi sin vida. Fue internado en el hospital Japonés con serios golpes y cortaduras, producidas por el machete con el cual fue brutalmente atacado, donde luego de varios días de agonía finalmente falleció.


Fuente

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...