07 septiembre 2016

Inscripciones abierta para la Conferencia Latinoamericana de OpenStreetMap


sotm-horizontal-banner.jpg

En Septiembre de 2015, maperos y usuarios de OpenStreetMap (OSM) se reunieron en Santiago de Chile para tres días de charlas y discusiones sobre diversos temas relacionados con el proyecto. Con la participación de cerca de 100 personas, nació el State of the Map Latam, la conferencia latinoamericana de la comunidad de OpenStreetMap.

Este año, la sede del evento será Sao Paulo, Brasil, y se realizará del 25 y 27 de noviembre, con el mismo objetivo de la primera edición: reunir a las personas involucradas con OSM en Latinoamérica, además de empresas e instituciones gubernamentales. La comunidad brasileña es una de las mayores del continente, así se espera un gran público del país anfitrión en la conferencia.

La programación será compuesta por charlas, talleres, grupos de interés y un maratón de mapeo (comúnmente llamada mapatona), actividad en que los voluntarios unen sus esfuerzos para mejorar el mapeo de algún lugar o de un tema específico del mapa.

Las inscripciones para el State of the Map Latam son gratuitas y se pueden realizar desde el sitio web http://state.osmlatam.org/es/. Igualmente, la convocatoria para charlas o talleres se encuentra abierta hasta el día 25 de Septiembre.

Para más información o consultas en Bolivia puede enviar un tuit a @osmcbba (comunidad openstreetmap cochabamba), escribir un correo electrónico a osmcbba @ openmailbox . org, o unirse al grupo telegram @OSMBolivia.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...