26 septiembre 2016

Entregarán 650 tablets a ganadores de concurso

OBJETIVO. Con el concurso se pretende incorporar la tecnología en la enseñanza.

OBJETIVO. Con el concurso se pretende incorporar la tecnología en la enseñanza.

Más de 650 tablets se entregarán hoy a los ganadores del concurso departamental "Implementación de Kuaas en la enseñanza" en el que participaron 910 equipos de más de 40 unidades educativas de Sucre y otros municipios de Chuquisaca.

En un acto que está previsto hoy, a partir de las 9:00, en el edificio central de la Universidad Andina Simón Bolívar, los ganadores del concurso de uso de las computadoras Kuaas gestionado por la senadora Nélida Sifuentes y organizado por la Universidad Andina, la Dirección Departamental de Educación y el auspicio de CORREO DEL SUR, recibirán las tablets que les permitirá seguir implementando la tecnología en la enseñanza.

En el concurso participaron estudiantes de colegio, maestros y grupos integrados por maestros y alumnos. En el caso de los estudiantes participaron en cinco categorías, una de ellas, la elaboración de un video reflejando el uso de las computadoras Kuaas; en cambio los maestros, por ejemplo, debían presentar una clase audiovisual interactiva.

En la categoría de equipos, el concurso consistía en la creación de un blog de la unidad educativa a la que representaban, de manera que puedan reflejar sus actividades académicas, culturales, deportivas y sociales o también la elaboración de un video con la reseña histórica de su colegio, subirla a YouTube y generar vistas y comentarios, según informó al senadora Sifuentes.


Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...