06 septiembre 2016

Argentina expresa interés para comprar celulares Quipus

    La Paz, 6 sep (ABI).- Argentina expresó interés para comprar los smartphones (teléfonos móviles inteligentes), ensamblados en la planta del Parque Industrial Kallutaca de El Alto, dijo el martes el gerente general de la empresa Quipus, Freddy Murillo.

    Dijo que la empresa Quipus participó de la Fexpo Mype 2016 'Integración Argentina y Bolivia Productiva', que se realizó en Buenos Aires en agosto pasado, en la que varios empresarios de ese país y residentes bolivianos se interesaron por los equipos móviles. 

    "Se ha generado mucha expectativa en la población Argentina les ha impactado y más que todo el precio, hay muchas empresas argentinas que quieren importar, (...) hay mucha expectativa les ha gustado nuestros teléfonos en Argentina, hay expectativa para hacer negocio con Argentina", explicó a los periodistas.

    Además, indicó que residentes bolivianos tienen la intención de abrir una tienda Quipus en Argentina en una zona comercial, para ello se coordinarán reuniones. 

    Murillo aseguró que antes de importar celulares a ese país se tienen que cumplir una serie de requisitos. 

    "Hay que cumplir algunos requisitos pero sería fabuloso de entrar con el Mercosur (Mercado Común del Sur), es un proceso, también estamos tratando ingresar a través de la Comunidad Andina sabemos que tenemos una aliada y poder mover algunas gestiones y poder entrar a Perú, Ecuador y otros países, son tramites que estamos haciendo para llegar a otros países", subrayó.

   Según fuentes institucionales, la empresa Quipus comercializa los smartphones LTE 'Tinku', de gama alta a 1.810 bolivianos; y otro de tecnología 3G 'Heka', de gama media a 1.114 bolivianos

Fuente. 
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...