09 agosto 2016

Entel apuesta por la fibra óptica a domicilio.

 Coca indicó que en dos años realizaron una inversión de $us 700 millones y que parte de ese dinero se destinará al proyecto de fibra óptica
 

El servicio permitirá a los usuarios de la estatal de telecomunicaciones poder contar con telefonía móvil, Internet y televisión todas en un solo soporte tecnológico  

Juan Carlos Salinas - EL DEBER
jcsalinas@eldeber.com.bo
09/08/2016
14:50
 
En el encuentro de proveedores internacional de proveedores de infraestructura, el gerente de Entel, Oscar Coca, explicó que este año la obra estrella será la fibra óptica a domicilio que permitirá a una persona contar con telefonía móvil, Internet y televisión en un solo soporte tecnológico.

Coca indicó que en dos años realizaron una inversión de $us 700 millones y que parte de ese dinero se destinará al proyecto de fibra óptica.

Sobre el descuento de las tarifas, Coca indicó que la telefónica estatal ya ha realizado importantes rebajas. Hizo notar que hay recargas desde 50 centavos de bolivianos.

Sobre el evento Coca remarcó que es un escenario para poder conseguir inversores, algo que es clave en las telecomunicaciones.

Fuente. 
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...