09 agosto 2016

Campaña de difusión de logros tecnológicos de bolivianas y bolivianos.



por Mario R. Durán Chuquimia .

 Para emprendedores tecnológicos:
 
Si conoces, si sabes de alguna noticia, si tienes algún logro relacionado con la tecnología, no importa la fase en la que este el logro, te ofrecemos un mecanismo de difusión mediante un blog, redes sociales, mensajería instantánea (Telegram). 

Haz conocer tu opinión:
 
Si escribes notas de opinión sobre tecnología en tu blog, te facilitamos un usuario para este blog para que publiques la nota e incluso redirecciones a tu blog.

Eventos relacionados con Ciencia y Tecnología:

Puedes publicar el afiche de tu evento (siempre y cuando sea gratuito o tenga alguna dinámica de becas para estudiantes destacados o de menores recursos) o inscribirlo en la Agenda TIC.

¿Cuál es el objetivo?:
 
El objetivo es simple, la sociedad boliviana debe "respirar" tecnología, debe conocer historias positivas, debe conocer a bolivianas y bolivianos que mediante inteligencia, un equipo de computación, un laboratorio, un terreno con tierra fértil y conexiones a internet pueden generar avances en varios campos de la ciencia y la tecnología. 

¿Qué ganas? 

Ganamos todos, el éxito de Bolivia depende de la transición de la economía del patrón primario exportador a la economía del conocimiento, esta transición depende de muchos factores, pero el mas importante es que la sociedad este preparada para dicha transición, la discusión sobre "ciencia y tecnología" debe ser comentada en la charla de las caseras del mercado, en los minibuses y en todos los ámbitos.  

¿Cómo participar?
 
Me escribes un email a o me agregas a Telegram para conversar .

Así también comparto la motivación denominada "La diezmilesima parte de un grano de arena".

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...