27 julio 2016

Bases para discutir las políticas públicas de fomento al comercio electrónico en Bolivia.




A) Comercio Electrónico:

1) Cuadro de oportunidad de crecimiento que ofrecen el ecommerce y los negocios por internet (sin fecha).

2) Comercio electrónico en Bolivia durante el 2013.

3) Bolivia crece en un 30% anual en comercio electrónico (2015) .

4) Comercio electrónico en Bolivia: alta demanda y poca oferta (2015).

B) Remesas

1) Buscador de la etiquetas remesas INE.

2) BCB: En 2015 remesas crecieron en 1,28% y sumaron $us 1.178 millones.

C) Experiencias de pago de servicios a bolivianos desde el exterior.

Sin datos. Preguntar mediante redes sociales.  
D) Comparación de tasas de transferencia de dinero desde y hacia Bolivia.

Sin datos.  Preguntar en redes sociales.


E) Iniciativas relacionadas con comercio electrónico.

1) Transacciones mediante billetera móvil.
Tigo Money.

2) Transacciones mediante pagina web
Banco Unión.

3) Transacciones mediante sms
Banco Sol.

 Seguir buscando.

F) Iniciativas Gubernamentales.

1) Foro sobre Comercio Electrónico de la AGETIC.

G) Normativa:

1) Protección al consumidor (2013).

Seguir buscando.


* Si desea participar , por favor, escriba en los comentarios de este blog.

Tu participación es importante, invitada/o :

 "Comercio Electrónico para Bolivia" en Facebook.

"Comercio Electrónico para Bolivia" en Telegram.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...