30 junio 2016

La subasta de la Aduanas logró una recaudación de Bs 2.498.081

A las 20:00 de ayer se terminó la subasta por internet de 120 lotes de productos decomisados por la Aduana. Fue un proceso novedoso que atrajo tantos interesados que la aplicación colapsó en algunos momentos.

Captura de pantalla.

A las 20:00 de ayer se terminó la subasta por internet de 120 lotes de productos que se encuentran en almacenes de la Aduana. Según el reporte inicial de la página web de la aduana, se logro recaudar 2.498.081 bolivianos. Fue un proceso novedoso que atrajo una multitud de interesados, tantos que la aplicación colapsó en algunos momentos.

El 19 de mayo, la Aduana inició el proceso de subasta de 1.047 lotes de mercancía decomisada, los lotes se irán subastando de manera gradual en los próximos 90 días.

Para participar en la subasta se debía efectuar un depósito de garantía por 500 bolivianos en el Banco Unión, y de esta forma el interesado quedaba habilitado para entrar al portal y pugnar por un lote.

Era posible seguir la subasta a través del portal web de la Aduana: www.aduana.gob.bo. Los últimos minutos de la subasta definieron el proceso, la oferta más baja fue de Bs 200 por un lote de porta CD's en la Aduana Interior Potosí y la oferta más alta fue de 234.589 por un lote de cables de diferentes tipos.

El sistema una vez terminado el plazo de la subasta mostró un listado de 108 ganadores correspondientes a 108 lotes, siendo que el total de lotes iniciales era de 120. Luego apareció una página de error y ya no se pudo ver el listado de ganadores.


Fuente. 

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...