13 abril 2016

Alcaldía capacitará a propietarios de café internet en medidas de seguridad

 


La Alcaldía capacitará este viernes a propietarios de cafés internet en medidas de seguridad y filtros informáticos para bloquear algunas páginas, informó la jefa de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas (ex –Intendencia Municipal), Paola Valdenassi. El taller será desde las 15.00 en el auditorio del Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo.

Se abarcarán tres temas: socialización de la normativa de seguridad de los cafés internet, presentación de algunos filtros informáticos para bloquear páginas pornográficas y otros de contenido negativo para menores y presentación de cámaras de seguridad por empresas legalmente establecidas.

El taller contará con la participación de los miembros de la Asociación de Internet y Cabinas Telefónicas del Municipio de La Paz.

"Tras el taller los propietarios de estos centros deben implementar las medidas de seguridad y en mayo se iniciarán los operativos", dijo. 

Agregó que el no contar con la cámara de seguridad y los filtros tendrá como sanción la clausura e imposibilitará a nuevos internet a obtener la licencia de funcionamiento.

"La invitación está abierta para todos los dueños de internes del municipio de La Paz, sólo deben acudir al lugar", manifestó.

Fuente

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...