08 marzo 2016

Juventudes del MAS difundirán logros de gestión del Gobierno en redes sociales

El presidente de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, informó la noche del lunes que se difundirán los logros de gestión del Gobierno en las redes sociales, para llegar a un mayor número de la población.

    "Vamos a seguir apostando por el Presidente por el proyecto político, nos vamos a organizar para debatir en las redes sociales, para mostrar los logros del Presidente desde que entró a la presidencia", indicó.

    Arispe, luego de la reunión que sostuvieron las juventudes del MAS con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, indicó que la decisión de incursionar con fuerza en las redes sociales surgió tras la evaluación de los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero que dieron ganador a la opción 'No'.

    "Estamos muy organizados, muy comprometidos, trabajamos una agenda en cada departamento, vamos a operar a través de las redes sociales creo que estamos preparados", indicó.

    Aseguró que en las redes sociales contrarrestarán las "mentiras" que se dicen y se dijeron del Presidente, porque -aseveró- que los jóvenes no están dispuestos a que retorne el neoliberalismo al país.

    Manifestó que los representantes de los nueve departamentos de las juventudes del MAS dieron su respaldo al proceso de cambio y al jefe de Estado.

    "Estamos firmes apoyando al Presidente porque es el único líder que puede garantizar el proceso y el proyecto político", mencionó.
Ma     ABI

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...