15 marzo 2016

Detienen a una banda de extorsionadores (que utilizaba whatsapp).


Una banda de extorsionadores, integrada por reos de la cárcel de máxima seguridad de El Abra y sus esposas, fue desarticulada ayer por la Felcc.  

La víctima, una familia de Quillacollo, recibía amenazas de muerte por teléfono constantemente para entregar 10 mil dólares, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Fernández.

El 10 de marzo, el padre de la familia víctima presentó una denuncia en la Felcc de Quillacollo por las amenazas que recibió con una llamada y mensajes de WhatsApp en la que se le decía que su familia moriría si no se depositaba el dinero en una cuenta del Banco Unión.

Tras una investigación de dos días se aprendió a dos mujeres, M.R.P (27) y P.L.M.I. (37). En sus celulares se encontraron los mensajes enviados, fotografías del domicilio de la víctima, del denunciante, esposa, nuera y nieta.

Fernández confirmó que estas dos mujeres son pareja de dos internos de la cárcel de El Abra. Uno de ellos está recluido por feminicidio. Una de las sospechosas fue enviada ayer a la cárcel de San Pablo con detención preventiva.



Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...