26 febrero 2016

Romero dice que el Gobierno está de acuerdo con el uso de redes sociales siempre que sea con ética

  La Paz, 26 feb (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el viernes que el Ejecutivo está de acuerdo con el uso de las redes sociales, siempre que sea en el marco de la ética.

    En contacto con la Red Patria Nueva, la autoridad dijo que el Gobierno defenderá y respetará el uso de esas aplicaciones digitales, porque son un instrumento valioso de la comunicación e información.

    "Nosotros estamos de acuerdo con las redes sociales, pero queremos redes sociales con ética y eso significa de repente regular su funcionamiento para que se haga buen uso de ellas", afirmó.

    Romero valoró las redes sociales porque esas nuevas tecnológicas de la comunicación e información "permiten articular y coaccionar a sectores que normalmente no se afilian a una organización ciudadana concreta".

    "Queremos valorarlas en su verdadera magnitud y que sirvan para cumplir los propósitos que he señalado y no para denigrar a las personas, para inventar mentiras y promover delitos como el tráfico de personas, engañar a personas", dijo.

    El uso de las redes sociales ingresó en el debate público luego que se evidenciaron mensajes racistas y falsas informaciones durante la etapa de campaña previa al referendo constitucional del 21 de febrero.
vic/ma                     ABI

Fuente.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...