15 febrero 2016

Alcaldía paceña presenta aplicación Tramicida para agilizar sanción a los choferes

Alcaldía paceña presenta aplicación Tramicida para agilizar sanción a los choferes
Captura de pantalla de la aplicación - Foto: ANF

La Paz, 15 de febrero (ANF).- La Alcaldía de La Paz presentó la aplicación (App) para celulares inteligentes y tabletas, denominada Tramicida, la misma permitirá que la población pueda realizar denuncias sobre incumplimiento de ruta, cambio de disco (letrero), cobro por tramos, incumplimiento de horarios, cobros excesivos, por parte de los choferes y aplicar sanciones de forma ágil a los infractores.

En ese sentido el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos señaló que la App servirá para que en el menor tiempo se logre sancionar a los choferes infractores.

"La denuncia la registramos y nosotros vamos a optimizar nuestros tiempos para que en un plazo de 72 horas, dependiendo de la gravedad de la denuncia, podamos sentar la sanción correspondiente. Hemos sabido que quienes han denunciado a la línea gratuita han tenido una respuesta un tanto lenta por tanto hemos definido reforzar ese trabajo, para que la respuesta sea un poco más ágil", explicó Burgos.

Pero además mencionó que si bien una gran parte de la población utiliza este tipo de celulares inteligentes, dijo que para la gente que no cuenta con estos dispositivos para Android, se reforzará la presencia de guardias municipales que realizarán el control a los transportistas.

Por su parte el director de la Dirección de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de Información, Roberto Zambrana, señaló que la App se puede descargar desde el Play Store de manera gratuita en el sitio http://j.mp/AppTraimicida

Fuente.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...