30 diciembre 2015

Tigo: Lanzan app para motivar el hábito de la lectura en Bolivia

Tigo lanza App para motivar el hábito de la lectura en Bolivia. - Los Tiempos Digital | Usuario

Tigo lanza App para motivar el hábito de la lectura en Bolivia. - Los Tiempos Digital | Usuario



COCHABAMBA |

La empresa de telecomunicaciones Tigo lanzóBookmate, una aplicación que busca incentivar el hábito de la lectura en el país.

"Cada lectura es un nuevo paso hacia adelante. Leer nos permite crecer tanto en el ámbito personal como profesional. Estimula la imaginación y despierta nuevas capacidades", expresó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social.

Bookmate es una herramienta de lectura que permite acceder a más de 500.000 libros en nueve idiomas. Por el momento sólo está disponible para usuarios post pago de Tigo.

"Sólo cinco de cada cien bolivianos tiene el hábito de la lectura (…) Con el lanzamiento de Bookmate esperamos aumentar este índice. La estrategia de nuestra compañía es promover un estilo de vida digital en todos los ámbitos y la lectura es sin duda uno de los más importantes", explicó Eid.

La aplicación incorpora nuevos títulos todos los días, desde literatura clásica hasta nuevos lanzamientos y permite contar con libros digitales online y offline.

Los usuarios que quieran acceder a este servicio podrán hacerlo activando la licencia en el portal Smart Apps a través del acceso a la aplicación Bookmate.

 

Fuente.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...