08 diciembre 2015

Esteban y Wall-E causan furor en las redes

Un video sobre él logró 3 MM de reproducciones en menos de 24 horas

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas / La Paz

01:56 / 08 de diciembre de 2015

Un video que muestra al genio de Patacamaya (La Paz) Esteban Quispe y su robot Wall-E sumó tres millones de reproducciones en menos de 24 horas, vía YouTube. El joven, que construye aparatos con la basura, agradeció el apoyo en su cuenta de Facebook.

El video fue publicado por la página en Facebook AJ+Español, que en su descripción breve indica que son "parte de la generación global —sin fronteras— que conecta a los jóvenes latinoamericanos entre sí y a los temas que impactan su vida y nuestro mundo".

El material fue difundido la noche del domingo en dicha página y logró ser compartido 108.014 veces hasta la tarde de ayer, con tres millones de reproducciones y casi 1.000 comentarios y felicitaciones.

En el minuto y medio que dura la grabación, Esteban indica que     "la basura no es basura como parece, la basura es algo especial donde si tú buscas encuentras cosas lindas". El 28 de junio, La Razón publicó la historia de Esteban, quien mostró sus creaciones y expresó su deseo de crear inteligencia artificial.  En el video aparecen sus padres y su hermano degustando un plato de quinua. El genio de Patacamaya mandó saludos, abrazos y su agradecimiento a todos.

Fuente.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...