26 diciembre 2015

El juego de Petardo ya tiene 2.800 descargas

El juego de Petardo ya tiene 2.800 descargas
El juego de MCC-Games, Petardo héroe que fue lanzado el 21 de idciembre Foto: MCC-Games.com

La Paz, 26 de diciembre (ANF).- El juego creado por Mono Con Cuchillo Games "Petardo el héroe", que fue lanzado el 21 de diciembre ya tiene 2.800 descargas en cinco días, informó el productor de videojuegos Gerick Toro.

"Hasta el viernes en la noche el juego ya tenía 2.800 descargas, estamos muy contentos por la acogida de la gente", sostuvo a ANF.

El juego consiste en que Petardo está en La Paz en medio de un conflicto y debe esquivar todos los obstáculos que se le aparece como policías, barandas y debe recoger monedas y dinamitas para ganar energía, además puede subirse a un cohete que dice "vale un Potosí" para ir más rápido. Está disponible para celulares Android y Apple y la descarga es gratuita.

Petardo es el perro que acompañó la marcha del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) hacia la sede de Gobierno en demanda de sus peticiones que estaban inscritos en 26 puntos de un pliego petitorio. El canino se ganó el amor y el respeto de Potosí y lo nombraron héroe departamental. Se convirtió en símbolo de la lucha potosina.

Este videojuego fue creado por el programador de efectos especiales, Alexey Urquizu, el diseñador gráfico, Daniel Revilla, el productor de videojuegos, Gerick Toro, el programador de inteligencia artificial Víctor Sanjines que conforman el estudio independiente de diseño de videojuegos Mono Con Cuchillo Games.

La puntuación de los usuarios es de 4.7 y algunos de los comentarios es que es una buena iniciativa que es divertido, pero que sería interesante tener niveles.

Este es el último juego que lanzarán este año, pero ya están trabajando en dos proyectos más, que aún lo tienen en reserva, para el 2016.

Toro sostuvo que esperan llegar a tener más de cinco mil descargas para seguir trabajando en juegos para celulares. El primer juego que lanzaron para celulares Android y Apple ¿Evo de nuevo? ya tiene cinco mil descargas.
 
/YSM/

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...