06 noviembre 2015

La realidad virtual de viva está en la Fipaz

La realidad virtual de viva está en la Fipaz
Viva se presenta en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) con un stand innovador, que permite a las personas vivir emociones reales a través de la realidad virtual. Asimismo, Viva está presente en cuatro puntos estratégicos de la Fipaz, ofreciendo promociones exclusivas durante la muestra ferial.

 "El concepto utilizado para esta versión de la feria está inspirado en la realidad virtual, que busca generar en los visitantes una sensación divertida y tecnológica a la vez", señaló Jorge Sánchez, gerente regional de Viva.

La atracción Oculus, zona 360°,  permite vivir una experiencia de realidad virtual gracias a unos modernos lentes especiales que permiten vivir la emoción de estar en las cataratas de Iguazú, en un concierto de música o en una montaña rusa. Las cuatro cabinas dan la posibilidad de experimentar también la adrenalina de una caída libre y jugar básquet, entre otras emociones.

Por otra parte, los fanáticos del fútbol pueden enfrentarse a Robokeeper, el arquero imbatible; robot que ha salido victorioso ante grandes figuras del fútbol, como Leonel Messi y Neymar. Estos reconocidos jugadores lo emplearon en prácticas, mostrando cómo la tecnología está integrada al deporte. No importa lo rápido que se patee el balón o lo bien que se apunte hacia el arco, Robokeeper ataja todos los balones.

 Sin duda, los visitantes –en especial los niños- podrán disfrutar fantásticos momentos con el arquero imbatible.

"Entre los ventajosos combos que Viva ha preparado especialmente para la Fipaz tenemos el combo carboard, que permite obtener un Google carboard o visor de realidad virtual y 65 bolivianos de crédito por una recarga de 65 bolivianos, y el  combo de recarga, que permite obtener 30 bolivianos de crédito y una alcancía Viva a través de una recarga electrónica del mismo monto" según un boletín informativo de la telefónica.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...