08 octubre 2015

El peligro de imitar los negocios de Silicon Valley.

Nuestra marca y productos, co-creados junto con algunas de las empresas más grandes de Bolivia.

Se recomienda la lectura del artículo:

Cinco años atrás, ese nuevo modelo de negocios "exitoso" de Silicon Valley me atrajo bastante, y junto con una amiga decidimos hacer algo parecido, y empezamos a ver como adaptarlo a una realidad muy distinta, la boliviana. Para eso, tratamos de juntar lo mejor del modelo "Groupon" con otros dos de gran éxito que había conocido en un viaje que hice por Europa y sabía que funcionaban muy bien en el mundo offline: FamilyCheck y Smartbox. Con todas esas ideas encima, creamos YoInvito, una cuponera de descuentos que le permitía a los usuarios disfrutar de experiencias específicas en su ciudad, con descuentos para ir a comer, ver una película o hacer compras.  (leer más).

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...