03 septiembre 2015

Tigo Star ofrece un combo de TV Cable e internet por Bs 299

Tigo Star ofrece un combo de TV Cable e internet por  Bs 299
APG. Gerente de Tigo Star en el lanzamiento del servicio.
Página Siete /La Paz
 Tigo Star presentó ayer su nueva oferta  Súper Combo, que incluye el servicio de televisión por cable con canales en HD, internet fijo  y un  abono de 30 minutos a la línea telefónica móvil. Los paquetes van desde los 299 bolivianos.
Para prestar el  servicio, la firma invirtió   15 millones de dólares en la primera fase, que fueron destinados para el desarrollo de redes y otros.

"Es la fusión de tres productos, dos de Tigo Star y uno de Tigo Móvil, que  marcarán un antes y un después en el servicio de paquetes. Por  un solo precio nuestros clientes  vivirán una experiencia única”, informó ayer el gerente de Tigo Star, Leandro Lagos.


 El gerente de Productos, Pablo Achá, detalló que los combos varían, ya que es una familia de siete  productos. Por 299 bolivianos se accede   al plan básico que contiene servicio de  televisión, internet de un mega y 30 minutos libres de abono en el celular.
La oferta estrella incluye un plan de televisión en HD, plan ilimitado de dos megas más 30 minutos en el teléfono móvil, todo por 399 bolivianos al mes.  El servicio  de instalación no tiene costo y se pueden conectar hasta tres televisores.
 Lagos explicó que los clientes podrán  observar  videos en alta definición y gracias a internet fijo se podrá disfrutar de  juegos en línea y realizar videoconferencias sin interrupción.
 Las ofertas incluyen  hasta 27 canales en  HD; 127 canales en definición estándar y 50 canales de música digital. En el caso de internet habrá desde un megabit hasta 10 megas.
Agregó que los Súper Combos ya están adicionados el costo de instalación y la transmisión en HD  de la Liga de Fútbol Profesional.
"Llevamos una oferta hasta los hogares, un paquete completo nunca  visto antes en nuestro mercado.  En esta primera etapa llegará a las dos principales ciudades del país (La Paz y Santa Cruz) y  con tecnología de última generación”, dijo.

 
Los paquetes  están disponibles para los usuarios nuevos y antiguos que estén dentro de la cobertura de la red. Tigo Star ofrece los servicios de televisión satelital e internet de alta velocidad. Opera desde 2014

fuente
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...