02 septiembre 2015

Niña de 12 años habría sido violada por adolescentes que la contactaron vía Facebook



Una menor de 12 años, habría sido abusada sexualmente por dos adolescentes en su propio domicilio luego que estos entablaron amistad con su víctima a través del Facebook.

Este hecho se registró la noche de ayer, según la fiscal Hortencia Paniagua, quien manifestó que aún está en proceso de investigación y hoy los detenidos podrían ser llevados a un juez del menor. Según la denuncia, los adolescentes se contactaron a través de la redes sociales con la menor, a quien le manifiestan que querían conocerla.

La niña nunca pensó que esa amistad buscaría otros fines. Los agresores menores también acudieron a la cita y con engaño la convencieron para luego abusar de ella. La menor comunicó a su madre y fue de esa manera que sientan la denuncia. El Ministerio Público exhortó a los padres de familia a que tengan más cuidado con sus hijos sobre todo cuando ingresan a las redes sociales o están en las páginas de Internet, deben saber quiénes son sus amistades. En los últimos días hemos vistos que las niñas están siendo víctimas en abuso sexual y en trata y tráfico de niñas, como el hecho ocurrido en San Ignacio.


Fuente: Eju.


Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...