01 septiembre 2015

Experto enseña a usar facebook y whatsApp para mejorar negocios

LASSE ROUHIAINEN EN LA CONFERENCIA, EN UNIVALLE. UNIVALLE


Hoy, más de la mitad de la gente en el mundo se comunica a través de un celular o tableta. Además, utiliza las redes sociales. Por tanto, son los nuevos espacios donde las empresas deben empezar a promocionar sus productos para lograr mejores ventas.

La afirmación corresponde al finlandés, experto en marketing digital, Lasse Rouhiainen quien la pasada semana ofreció el seminario “Marketing Digital, Social Media y Seguridad en Redes Sociales”.

El experto advirtió que el comportamiento de los consumidores cambia rápidamente, pero no sucede lo mismo con las empresas.

El uso de plataformas, del facebook, el youtube, el instagram y otras herramientas ha crecido descomunalmente y la comunicación es cada vez más digital.

Frente a esta realidad, Rouhiainen recomendó a todos los negocios, pequeños o grandes, que promocionen sus productos por estas plataformas.

Por ejemplo, un restaurante puede sumar sus ventas un 20 por ciento ofreciendo cupones por facebook, o el postre gratis.

Desde el whasApp, también podría hacerse reservas o pedidos y así evitar las tediosas filas.

Si la idea es mostrar el producto, el medio es el instagran. Si un abogado quiere dar consejos, lo mejor es el youtube.com.

Advirtió, sin embargo, que este plan debe tener sostenibilidad y constante interactuación entre clientes y empresarios

2

Días de seminario

El 27 y 28 de agosto se desarrolló en la Universidad del Valle (Tiquipaya) la conferencia del experto finlandés en marketing Lasse Rouhiainen.

El uso del facebook subió un 45 por ciento .

Fuente
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...