18 septiembre 2015

¿Cómo utilizarás la tecnología para transformar al mercado de la moda?



Combinando Moda y Tecnología, este evento reúne a reconocidos expertos de la moda, las últimas tendencias de la tecnología, y los empresarios jóvenes más talentosos en la competencia del Startup Weekend Fashion Santa Cruz.

El fin de semana se desarrollarán las ideas para el mercado de la moda, uso de tecnologías, tiendas virtuales, nuevas experiencias en compra, accesorios, tecnología ponible (Wearables)

Las Innovaciones en Moda pueden representar algo verdaderamente nuevo, que genere un cambio significativo y de alto crecimiento en forma vertical.

Esto significa emplear nuevos materiales en nuevas formas, encontrar una manera de automatizar los procesos manuales, la creación de métodos para agregar y analizar información útil, o el establecer nuevas categorías de producto.

  • El Evento inicia el viernes 18 de septiembre a hrs 19:00 en la Fundación Trabajo Empresa (Moldes esq. Cobija) con presentación de las ideas.
  • El sábado 19 de septiembre y domingo 20 de septiembre se trabaja en la Fundación Trabajo Empresa, desarrollando los modelos de negocio, la ejecución tecnológica y preparando cada equipo para la presentación final.
  • La gran FINAL será el domingo 20 de septiembre a hrs 19:00 en la FEXPOCRUZ ante un distinguido jurado del mundo de la moda y el equipo ganador participará del GLOBAL FASHION BATTLE http://globalfashionbattle.co/.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/SWSantaCruz @SWSantaCruz
Comparte con el Hashtag: #SWFashionSCZ
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/startupweekendsantacruz
El evento: https://www.facebook.com/events/1572977746309217/



Mayores informes en esta página web

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...