03 septiembre 2015

Cochabamba: Defensoría identifica cafés internet donde menores pasaban la noche jugando Dota

niños jugando Dota

Tras un operativo coordinado entre la Defensoría de la niñez y la Intendencia de Cochabamba se encontraron más de una docena de escolares al interior de cafés internet ubicados en alrededores de la Universidad Mayor de San Simón en los que muchos adolescentes pasan el día tras la computadora y que, incluso, les entregan colchones para que pasen la noche en el lugar.
La directora de asuntos Generacionales de la Alcaldía de Cochabamba, Andrea García, informó que tras el operativo de control fueron detenidos 14 menores de edad, los que se encontraban con su uniforme escolar.
“El caso puntual fue el de un menor de 16 años que no habría llegado a su hogar y se ausentó alrededor de dos meses; ha sido encontrado en un café internet donde, incluso, se le habría otorgado un colchón para dormir”, manifestó García a radio Fides.
Por su parte, el jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Juan Carlos Sánchez, lamentó que muchas personas, sobre todo adolescentes, sean presa del vicio de los juego en red, particularmente del juego Dota, que es el favorito de los jóvenes.
Redacción Primicia.bo
 fuente: ANF
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...