13 agosto 2015

La telefónica Viva habilita más de 100 tiendas “al paso”

La telefónica Viva habilita más de 100 tiendas

Una de las tiendas de Viva al Paso.

Página Siete / La Paz
Los  clientes de la telefónica Viva ya pueden realizar los trámites que necesiten en zonas rurales y urbanas del país, en mercados, tiendas de barrio y centros comerciales.
Desde el 24 de julio, la empresa  privada habilitó más de 100 tiendas denominadas Viva al Paso con el propósito de brindar mayor comodidad  a sus clientes y ofrecerles un acceso más amplio a sus servicios tanto en zonas urbanas como rurales del país.
"Con este servicio, la telefónica dispone de personal en cada tienda al paso para atender los requerimientos de sus clientes prepago y pospago. En Viva al Paso el cliente puede realizar los trámites que necesita como el pago de sus facturas, transacciones de venta y posventa",  indicó Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de Viva.
Este tipo de servicio incluso le permitirá recuperar su línea prepago y/o pospago, así como también podrán canjear los puntos acumulados en el club de Fidelización de Viva, Fidepuntos Club.
 "Permitirá   que el cliente no sienta la necesidad de ir sólo a una tienda central de Viva para realizar sus trámites, sino que se dirija a  oficinas que estén cerca de  su domicilio o  fuente de trabajo. Viva al Paso es el nuevo vecino de todos los que somos clientes de Viva", consideró.
Además, explicó  que otro de los objetivos es  ampliar el acceso a  las telecomunicaciones  de la población en las diferentes regiones del país.
 











Servicios en Viva al Paso


Con esta modalidad la telefonía tiene más puntos de atención y servicio para que los clientes, en cualquier ciudad del país, tengan asistencia ya sea en  ventas móvil pospago,  sin requisitos; ventas móvil prepago; ventas 4G prepago; planes de datos, recarga electrónica y tarjetas prepago.
En transacciones  posventa, los  usuarios podrán recuperar su línea pospago y prepago, realizar cambio de número, bloqueo y desbloqueo por robo, cambio de nombre a facturar, registro de propiedad de teléfono celular, registro de teléfono en lista negra, transferencia de registro de propiedad de teléfono celular, baja de registro de propiedad de teléfono celular, registro pase a otro operador, entre otros.

Fuente: Página Siete.
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