24 agosto 2015

Ejecutivo de COMTECO muere con un disparo en la boca



El cadáver de Oscar Claure de 50 años, un alto ejecutivo de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco), fue hallado hoy en su vehículo y con señales de que perdió la vida con un disparo en la boca. La Policía presume que se quitó la vida.

“Es una persona que aparentemente se suicidó, el cuerpo fue hallado al interior de su vehículo, que es una vagoneta marca Lincoln de color plomo y con placa 1885-EMX. El motorizado estaba en el parqueo de la empresa. También se halló un arma de fuego de calibre 9 milímetros con la que se habría quitado la vida”, informó el comandante Departamental de la Policía, Luis Aguilar.

Según el reporte de la radio Pío XII de la Red ERBOL, el hecho ocurrió a las 8.45 de hoy, hora en que los guardias de seguridad de Comteco escucharon el sonido de un disparo que provenía del parqueo de la institución.

“Aún se desconoce si se trata de un suicidio o un asesinato. Los peritajes se están realizando y después de la autopsia se va presentar un informe. Se nos ha informado que el disparo provino del vehículo de Claure y que ya fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para las pericias correspondientes”, se informó.   

Fuente: ERBOL.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...