23 julio 2015

Nace la primera app cruceña para pedir comida y bebida


Juan Pablo Salinas empezó con la idea. Sadrac Lovera es el gerente. Quieren ampliar el servicio a Cochabamba y La Paz
Juan Pablo Salinas empezó con la idea. Sadrac Lovera es el gerente. Quieren ampliar el servicio a Cochabamba y La Paz Juan Pablo Salinas empezó con la idea. Sadrac Lovera es el gerente. Quieren ampliar el servicio a Cochabamba y La Paz

JAVIER MÉNDEZ VEDIA
jmendez@eldeber.com.bo
23/07/2015
02:30

Poco antes de su presentación oficial, que se hará hoy, la aplicación patioserviceonline ya tiene más de un millar de usuarios. Permite pedir la comida que se desee y recibirla a domicilio rápidamente.

No importa que el restaurante no tenga el servicio de entregas o delivery, porque los desarrolladores de la aplicación se encargan de que el plato llegue caliente hasta la mesa.

Desde que Juan Pablo Salinas concibió la idea, han pasado once meses. Con la ayuda de Sadrac Lucio Lovera y el desarrollador Miguel Valdés, patioserviceonline quedó lista para que los usuarios de Android la aprovechen.

Por supuesto, es gratuita. Se descarga de PlayStore; la app pesa muy poco: apenas seis megas, que es casi nada comparada con los 70 o más que pesa la aplicación de Facebook.
Una vez instalada en el teléfono, se abre la aplicación y se procede al registro. Las preguntas son las usuales: nombre, dirección. La dirección es clave.

Así funciona
Una vez que el usuario está registrado, al abrir la app aparece la lista de restaurantes que están registrados en patioserviceonline. Están Sushi Tren, Mr. San, Telepizza, Toby, Eli's, Pícolo, Papa's Pizza, Wrap n Roll, y unan una tienda de venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que también ofrece saladitos para armar un junte rápidamente.

Alguien escoge una hamburguesa. El cajero o cualquier encargado del restaurante comienza ya a recibir la orden. El cliente puede pedirla sin papas, con ensalada extra o sin ella, o si se trata de una pizza, puede pedir que se añada cualquier ingrediente que prefiera.

Es posible registrar algunas señales del sitio desde donde se está haciendo la orden. Esos datos, con la ubicación exacta que entrega el GPS, garantizan que la comida llegue entre 30 y 40 minutos después.
Patioserviceonline tiene un servicio de entregas, así que no importa si el restaurante no lo tiene. Así de sencillo.

Fuente: El Deber.


.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...