03 julio 2015

La SIM de Apple llega a más de 90 países, incluyendo España, Bolivia, República Dominicana, Paraguay, Puerto Rico o Panamá

Esta buena noticia pasó un poco desapercibida con todo el ruido de iOS 8.4 y la música de Apple Music, pero es importante. La tarjeta SIM de datos que Apple provee con sus iPads, expande sus territorios a más de 90 países gracias al acuerdo que la compañía ha firmado con GigSky.
iPads con la tarjeta SIM de Apple
Hasta ahora, esta tarjeta de datos que permite cambiar de operadora de telefonía móvil directamente desde el iPad, sólo funcionaba con algunas compañías de EEUU y el Reino Unido, pero ahora la lista de países, entre los que se encuentra España, Bolivia, República Domicana, Paraguay, Puerto Rico o Panamá, es muchísimo más amplia. Esta es la GigSky publica en su web en orden alfabético.

Albania
Aruba
Australia
Austria
Bangladesh
Belgium
Bermuda
Bolivia
Bonaire, Saba, St. Eustatius
Brunei Darussalam
Bulgaria
Cambodia
Canada
Christmas Island
Cook Islands
Croatia
Curacao
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Dominican Republic
DR Congo
Egypt
El Salvador
Estonia
Faroe Islands
Fiji
Finland
France
French Guiana
Germany
Ghana
Greece
Guadeloupe
Guam
Guatemala
Guyana
Haiti
Hungary
Iceland
India
Ireland
Italy
Lao
Latvia
Lesotho
Lithuania
Luxembourg
Macao
Malta
Martinique
Mozambique
Nauru
Nepal
Netherlands
New Zealand
Northern Mariana Islands
Norway
Panama
Papua New Guinea
Paraguay
Poland
Portugal
Puerto Rico
Qatar
Romania
Saint Martin (French)
Samoa
Slovakia
Slovenia
South Africa
Spain
Sri Lanka
St Barthelemy
St Maarten
Suriname
Sweden
Switzerland
Tahiti (French Polinesia)
Tanzania
Tonga
Trinidad and Tobago
Turkey
United Kingdom
United States
Vanuatu
La manera en la que esta tarjeta funciona es sencilla; Llegamos a uno de estos países, y encendemos el iPad. Nos vamos a la App de Ajustes, y en las opciones de operadora móvil, nos saldrán las tarifas de datos disponibles en el país en el que estamos, pudiendo elegir entre unos pocos días, una semana o un mes. Al elegir, se nos cobra vía tarjeta de crédito o debito, y ya está. A funcionar. Sin tener que ir a ninguna tienda. Sin tocar la tarjeta SIM.
Por supuesto, todos los iPads son libres de fábrica, a excepción de los que las operadoras de telefonía móvil vendieron en Japón, que están bloqueadas para su competencia en este país, pero todavía libres para otras en otros países. Por esta razón, si así lo deseas, puedes comprar una SIM prepago en cualquier país, meterla en el iPad, y usarla sin más. Esta nueva tarjeta de Apple ahora es realmente útil si no te quieres complicar la vida, y además, las tarifas que ofrecen son bastante competitivas así que probablemente no te merezca la pena buscar otras.
Fuente: Iphoneros.


Costos en Bolivia:

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...