24 junio 2015

MICHAEL SAYMAN, EL DESARROLLADOR MÁS JOVEN DE APLICACIONES, LLEGA A LA PAZ PARA DAR DOS CHARLAS ESTE MIÉRCOLES

Michael Sayman, el desarrollador más joven de aplicaciones, llega a La Paz para dar dos charlas este miércoles
Michael Sayman Gálvez

La Paz, 24 de junio (ANF).-  Hace 20 días  la mega compañía Facebook presento oficialmente a su nuevo empleado: Michael Sayman popularmente conocido como Mike. Se trata de un joven norteamericano, hijo de padre boliviano y madre peruana.

Michael Sayman no es un joven cualquiera. Creó su primer web site a los 8 años,  a sus 13 años comenzó a desarrollar aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple y una de las más exitosas que creó fue 4Snaps, la cual llegó a ser número 1 en la App Store. "Todo lo hizo desde la cocina de sus padres", se dice por ahí..

A los 18 años, trabaja en Facebook, la red social más grande de internet, tras recibir una invitación del mismísimo Mark Zuckerberg. Michael Sayman, se graduó de la Belen Jesuit Preparatory School y transcurridos unos días anunció que no postularía para ninguna Universidad, sino que  comenzaría a trabajar en el gigante de Menlo Park, California, como pasante durante todo el verano. "Facebook es mi compañía favorita en el mundo", escribió en los últimos días en su página social.

Sayman se encuentra en Bolivia donde compartirá 4 charlas. 1 en Santa Cruz, 1 en El Alto,  1 en La Paz y 1 en  Potosí.  El joven prodigio tecnológico visitará al político Samuel Doria Medina y compartirá un diálogo con los investigadores de la Fundación Pazos Kanki.

La primera charla en La Paz se realizará este miércoles, 24 de junio  a horas 10 am en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto, salón Kalasasaya.  Este mismo día a las 18 horas se realizará la segunda y última charla en la Universidad Católica Boliviana San Pablo. Las charlas están abiertas a todo el público interesado, sin ningún costo.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...