15 mayo 2015

Hacer robots con lego, ¡ahora es cosa de niños!

Rolando Villegas
Se los guía paso a paso para poder concretar sus proyectos en ambientes especializados, donde dan rienda suelta a sus habilidades.

Se los guía paso a paso para poder concretar sus proyectos en ambientes especializados, donde dan rienda suelta a sus habilidades.



Andrea Monasterios
amonasterios@eldeber.com.bo
15/05/2015
02:30

Talleres de robótica para niños? ¡No es tan difícil como parece! La franquicia norteamericana Bricks4kidz ha hecho que la robótica sea un juego de niños. Los sábados de este mes ofrecerán talleres de robótica dividos en tres grupos. Bichos es el primero de ellos y está orientado hacia niños de tres a cinco años que aprenderán a hacer insectos robóticos. Mindcraft fue creado para niños de seis a ocho años, ellos crearán personajes de este videojuego.

El último taller es para los de nueve años en adelante, quienes armarán diferentes super héroes de Marvel. La idea no es simplemente lograr que entiendan la rigurosidad que constituye armar una pieza robótica, sino que el trabajo en equipo y la resolución de problemas ayudarán a trabajar una mejor autoestima. La clases son a partir de las 9:00 para mayor información comunicate al 345-9909

Fuente: El Deber.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...