23 abril 2015

Senadora Sifuentes invita al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL).


Participemos en la fiesta del Software Libre, FLISOL 2015, Bolivia. Hacia la soberanía tecnológica. Seamos parte de más de 200 ciudades de América Latina.

La primera Vicepresidencia de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia y la Comunidad de Software Libre invitan cordialmente al "Festival de Instalación de Software Libre" FLISOL 2015 que se realizara el 25 de abril en varias ciudades de Bolivia.

Desde hace diez años las comunidades de software libre en Latinoamérica realizan, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL). Este año no será la excepción y el día sábado 25 de Abril se celebrará el FLISOL en más de 200 ciudades a lo largo y ancho de Latinoamérica. Bolivia se sumará a la fiesta del software libre.

Como apoyo a esta fiesta de compartir el conocimiento se ha presentado proyecto de ley que pretende declarar al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) – Bolivia como actividad oficial del Estado Plurinacional de Bolivia, como apoyo al proceso de adopción de software libre en el Estado Plurinacional.

Pueden asistir al evento acompañados de su computadora para instalar software libre o se pueden llevar memorias flash USB o CD/DVD en blanco para copiar mucho software libre de manera completamente legal.

Para saber donde se realizara el FLISOL en su ciudad los invitamos a visitar la pagina web www.flisol.info o escribir al correo electrónico contacto@softwarelibre.org.bo

Fuente

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...