08 abril 2015

Las llamadas de WhatsApp son un éxito rotundo, tanto que las Telefónicas ya empiezan a bloquearlas .



Las llamadas de WhatsApp son un éxito rotundo, tanto que las Telefónicas ya empiezan a bloquearlas
Las llamadas de voz de WhatsAppllegaron para quedarse, sin duda han sido un acierto total y ya empiezan a dominar sobre otros sistemas de llamadas VoIP (Voz sobre IP). 

En pocas semanas millones de usuarios las usan de forma habitual.
Inicialmente los usuarios empezaron a especular sobre el costo de las llamadas en el tráfico de datos, pero rápidamente ese temor se ha desvanecido pues comparado con el costo de una llamada telefónica es ínfima, aproximadamente un 90% más económica.

La gran ventaja de las llamadas por WhatsApp esta es su tecnología adaptativa, ya que permite realizar llamadas tanto con conexión Wi-Fi como con datos de Red Móvil, y por sobre todo, que se adapta a la red de datos que el usuario tiene en ése momento, ya sea 4G, 3G, 2G e incluso EDGE.

Es tanto el éxito de las llamadas de WhatsApp que las empresas telefónicas españolas como Vodafone,Movistar y Yoigo, han actualizado los contratos para bloquear el uso de las llamadas a través de Internet en los planes más económicos.

Estas telefónicas ofrecen las llamadas sobre VoIP por un precio extra al plan, obteniendo ganancias mayores.
Finalmente, los usuarios de dispositivos iOS esperan poder gozar en cualquier momento del servicio deWhatsApp ya que sus activaciones aun no son libres como en dispositivos Android.

Fuente
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...