07 abril 2015

ENTEL ofrece 7 ventajas con respecto a WhatsApp

La telefónica Entel ofrece a sus usuarios de VOZip siete ventajas que no posee la aplicación WhatsApp, según las respuestas a un cuestionario enviado por Página Siete.


Por ejemplo, permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles del país  y el mundo que no cuenten con acceso a internet; ofrece mayor capacidad de contactos;   los usuarios de móviles y fijos de cualquier parte del mundo   pueden llamar al número en internet; alta disponibilidad en servicios de comunicación; es posible configurar el servicio en un teléfono IP o una Central IP;  dispone de aplicativos para llamadas desde smartphones con IOS y Windows Phone y  el servicio  es sostenible y garantizado por un operador de telecomunicaciones  con  licencia para proveer este servicio.



El servicio de voz por internet  de Entel es conocido como VOZip. Posibilita que los clientes puedan comunicarse mediante sus equipos a teléfonos fijos y móviles de Bolivia desde cualquier parte del mundo, sin marcar larga distancia y la posibilidad de hablar entre usuarios VOZip, similar a cualquier aplicación de llamadas (Skype, Line, Viber, Whatsapp y otras).


Para obtener este  servicio se debe ingresar a la página web         www.entel.bo,       clickar en la opción Telefonía IP - Vozip ENTEL ("Suscríbete y recarga”) y  seguir las indicaciones.


Entel indica, mediante un boletín, que los propietarios de equipos móviles   reciben notificaciones para activar llamadas en la aplicación WhatsApp con solamente clickar un link. 


"La advertencia para nuestros usuarios es que cuando se opera de esa forma es un aspecto fraudulento, lo cual  puede convertirse en una importante vía de accesos engañosos para terceros”, dice el comunicado. También aclara que WhatsApp "no garantiza la privacidad, seguridad ni costo de las llamadas y/o mensajes”.


La telefónica Tigo, mediante una solicitada, informó el domingo que la empresa no garantiza la calidad y privacidad de las llamadas mediante esta aplicación, cuyo uso gradualmente se masifica.

Fuente: Página Siete.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...