16 marzo 2015

Pronto, celulares y tablets ENTEL con tecnología boliviana

El objetivo es que los usuarios de Entel, cuenten con la mejor tecnología y a buenos precios.

Se trata de teléfonos inteligentes y a bajo costo, con aplicaciones bolivianas que cubrirán las necesidades de los bolivianos y clientes ENTEL.

Mediante una aplicación en los teléfonos, los Multicentros Entel, estarán al alcance de todos los usuarios, bajo la premisa: "el internet de las cosas".

Durante el presente año 2015, la Empresa de Telecomunicaciones más solvente de Bolivia, Entel, protegiendo la economía de todos sus usuarios y usuarias en el País, pondrá a la venta teléfonos inteligentes (smarthphones) y tablets Entel, de bajo costo y con acceso a internet, los que contendrán útiles aplicaciones, realizadas en Bolivia, en base a la realidad nacional y necesidades de los usuarios de ENTEL.

La información la dió a conocer, el Gerente Nacional de Proyectos Emilio Evia, quien afirmó que en los próximos meses, Entel, aplicando tecnología de punta y sus nuevas tendencias, pondrá a la venta equipos inteligentes que permitirán a los usuarios contar con terminales especialmente fabricadas para Entel. Se trata de teléfonos y tablets diseñados para la red de Entel y serán terminales que se pondrán a la venta a precios muy competitivos y con tecnología 4G, este tipo de terminales se constituirán en herramientas de trabajo que permitirán vivir mejor.

En principio, se pondrán a la venta 100.000 equipos, los que serán especiales y específicos para los usuarios de la red de Entel, sostuvo y puntualizó que en la actualidad, la Empresa de todos los bolivianos se encuentra en la etapa de conocer ofertas de los proveedores, a nivel nacional e internacional.

Los equipos, celulares y tablets Entel, que pretenden ser singulares y únicos, contarán con aplicaciones propias del País y la tecnología con la que cuentan los actuales teléfonos inteligentes.

En consecuencia, éste, es un reto que se ha trazado Entel para este año 2015, colocando en el mercado, celulares y tablets Entel, los cuales estarán interconectados mediante una aplicación con los Multicentros Entel, permitiendo que el usuario, desde su teléfono inteligente, realice las tareas y consultas que se efectúan actualmente, visitando un Multicentro.


fuente: MOPSV.

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...