10 marzo 2015

1er. Hackathon RIOT.



La Hackation RIoT traslado sus fechas de inicio al viernes 13 de marzo del 2015 (Sera el viernes 13, sábado 14 y domingo 15). Esta se basa en la primera plataforma para Internet of Things (El internet de las cosas) desarrollada en Bolivia por la empresa auspiciadora CodeRoad (http://www.coderoad.com/).

Para esta hackaton se habilito ya un entorno donde los desarrolladores podrán interactuar directamente con la plataforma:
http://one.hackiot.com/#/login

Aparte de esto ya esta lista una API publica para uso directo de los desarrolladores:
http://docs.riot1.apiary.io/#

Al final, se están dando unos talleres en el Bolivia Tech Hub sobre IOT para las personas interesadas. Sobre esto esta surgiendo un tutorial 101 que esta disponible en:

http://bpinaya.com/riot-core-101/

Se espera la participación de los interesados puesto que habrá premios económicos considerables (2 premios de 200$us) ademas de oportunidades de trabajo.

Existe un mail de contacto para dudas sobre la capacitación (developers-riot@coderoad.com
), en el uso de la plataforma, esta planeado también haya una sesión antes del inicio de la hackaton, pero se recomienda venir con conocimientos medios.


Fuente: Bolivia Tech Hub.

(Este blog no mantiene ningún tipo de relación con la empresa auspiciadora, este post se publica para fines de difusión).
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...