05 febrero 2015

Más de 2 millones de llamadas y 4.8 millones de megas en tráfico de internet posibilitó ENTEL durante el Dakar 2015

Más de 2 millones de llamadas y 4.8 millones de megas en tráfico de internet posibilitó ENTEL durante el Dakar 2015

El tráfico de datos fue el equivalente al envío de 1.2 millones de fotos de alta calidad y en tiempo real.

Las personas en Uyuni navegaron a una velocidad promedio de 6Mbps.

17 mil kilómetros cuadrados de cobertura ENTEL en toda la competencia.

DAKAR RECORTADO

ENTEL respondió a todos los requerimientos en servicios de telecomunicación que demandó el paso del Rally Dakar 2015 por territorio boliviano sin escatimar esfuerzos para actuar a la altura de este importante Rally internacional.

Las cifras de tráfico en llamadas móviles y datos son halagadoras, y reflejan la incomparable capacidad tecnológica de la empresa nacionalizada.

En el rally más importante del mundo, entre el sábado 10 y el lunes 12 de enero, ENTEL posibilitó más de  2 millones de llamadas de telefonía móvil en todo el recorrido del Dakar por Bolivia; sobre el servicio de internet, durante el mismo periodo, los usuarios utilizaron más de 4,8 millones de megas en tráfico de datos, equivalentes al envío de 1.2 millones de fotos de alta calidad y en tiempo real. En la ciudad de Uyuni, centro de operaciones de la competencia, población, visitantes, pilotos y equipos navegaron a velocidades  promedio de 6Mbps.

La cobertura de ENTEL en la ruta del  Dakar, abarcó 17.000 km2 y 600 km lineales de toda la competencia; el inédito despliegue tecnológico y logístico de ENTEL fue un importante aporte de la nacionalizada para el éxito del Rally Dakar en su paso por territorio boliviano.

Fuente: MOPSV

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...