28 enero 2015

Presuntos hackers bolivianos atacan página web chilena

Toma de pantalla del portal conocechile.cl, hackeado esta mañana.  -     Agencia

LA PAZ |

Luego de que los sitios web de la Policía y la Armada Boliviana fueron hackeados por cibernautas chilenos, hoy se procedió de la misma manera de parte de bolivianos en contra del sitio web que promociona el turismo y la hotelería en Chile: conocechile.cl.

La acción contra el portal chileno fue realizada por un grupo denominado: @BoliviaNextHackers y los créditos están dirigidos a dos cibernautas: "ToxicDz" y "N3v3rm0r3", quienes dejaron una imagen y un mensaje en el sitio web, que termina con la frase "… tráguense su mar".

El ataque cibernético se da un día después de que el sitio web de la Armada Boliviana: armada.mil.bo haya sido hackeada con un mensaje que señala: "Viva Chile" y "Nunca tendrán mar", el ataque fue anunciado por el grupo Chilean Hackers. Días atrás, también sufrió el mismo ataque el sitio web de la Policía: policia.bo.

En las redes sociales ya se observan algunas reacciones sobre estos ataques, a los que se denomina "la guerra de sitios web hackeados" o "ciberguerra", acompañados de mensajes de apoyo a una u otra nación.

Fuente: Los Tiempos

Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...