20 enero 2015

Alcalde paceño cierra sus cuentas en redes sociales

Omar Rocha

Rocha no encajó bien las críticas por el cambio de imagen de la comuna. Sus últimos mensajes fueron cordiales y reflexivos, los escribió el sábado y luego se despidió.



Jesús Alanoca - jalanoca@eldeber.com.bo

El alcalde de La Paz, Omar Rocha, cerró sus cuentas personales en Twitter y Facebook, tras protagonizar en días pasados discusiones con varios usuarios por el cambio de la imagen de la comuna por los cinco meses de gestión que tendrá. 

La autoridad llegó a calificar de "ay bruto!" a uno de sus seguidores e dijo que "llore, llore" a otro, ambos supuestamente usuarios "falsos" que solo pretendían acosarlo. El sábado por la mañana escribió unos últimos mensajes y luego se despidió

Todo comenzó con una publicación que señalaba que el cambio de logo para la alcaldía costó 5.5 millones de bolivianos, luego Rocha se lió en una pelea con el publicista Martín Diaz, a quién lo acusó de insultarlo y le ofreció besos

El alcalde continúo recibiendo críticas por su comportamiento y por convertir los páginas en Facebook de la la comuna en "trincheras políticas", como denunció alguno otro usuario de redes sociales. Su gestión será de cinco meses.

Parte del diálogo que sostuvieron ambos en Twitter

Fuente: El Deber.


Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...