08 diciembre 2014

Las ganancias de Tigo y Viva se van fuera del país, según Evo.

http://s3.amazonaws.com/televicentro/portadas/Evo-Morales14.jpg?mtime=20141013213520

Instó a usar el servicio de Entel porque sus utilidades benefician al país. las telefónicas piden respeto



En un acto de entrega de un coliseo en la población de Tacachi, en Cochabamba, el presidente Evo Morales apuntó a las telefónicas: "Hay que usar nuestro (servicio de) Entel, respetamos las privadas, Viva, Tigo, su derecho está respetado; pero cuando pagamos a Tigo o Viva, las ganancias se van fuera de Bolivia", declaró.

Ambas compañías interpeladas prestan los servicios de telefonía móvil e internet. El primer mandatario sugirió usar el servicio de Entel porque las ganancias que obtiene benefician de forma directa al país.

"Entel ha rentado el año pasado más de Bs 700 millones. Esas utilidades se quedan en Bolivia, de ahí sacamos para la renta Dignidad y para el bono Juancito Pinto, esa plata se queda; cuando está en manos de los extranjeros, se lo llevan", señaló.

Al respecto, Nadia Eid, gerenta de comunicación de Tigo, aseguró que como empresa respetan la opinión del presidente, que se encuentran en una economía de libre mercado y que su trabajo, las inversiones y el servicio que realizan son la mejor forma de demostrar a los usuarios la eficiencia que tienen.

Al respecto, se trató de ubicar a ejecutivos de Viva y hasta el cierre no fue posible. Esta firma, según un boletín, invirtió alrededor de $us 100 millones en mejorar el funcionamiento de redes/Erbol GR

Fuente: El Deber.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...