05 noviembre 2014

Quipus dispondrá de 33.000 tablets y portátiles para la venta desde la siguiente semana

l gerente de la Empresa Ensambladora de Computadoras Quipus, Sergio Bowles, informó el miércoles que desde la próxima semana se dispondrá 33.000 tablets y portátiles para su comercialización en el mercado interno.

    "La empresa ha ensamblado 10.000 equipos portátiles con procesador I3 e I5 y 23.000 tablets de 10 y 7 pulgadas para ponerlos a la venta a partir de la próxima semana en el mercado interno", dijo.

    Bowles explicó que para iniciar la venta de esos productos, se realizará una presentación oficial junto con el Ministerio de Desarrollo Productivo.
    La venta se realizará, mencionó en instalaciones de la ensambladora y en las sucursales en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

    Dijo que el stock de productos podrá cubrir la demanda hasta febrero del próximo año.

    Las nuevas computadoras de modelo Siwi, Kuti y Kunan (cada una de diferente tamaño y con diversas funcionalidades), que se pondrán a la venta para la población, tendrán incorporados tecnología de última generación y su precio será menor en un 30% con relación a similares equipos que están a la venta en el mercado.

    Por otra parte informó que la empresa también proyecta realizar el ensamblado de celulares.

    "Recién estamos incursionando con diferentes empresas de alianzas tecnológicas, y el tema del ensamblado de celulares es un tema que recién estamos realizando, por lo que creo que hasta mediados de marzo (2015) tendremos una figura más clara para la ejecución de este proyecto", señaló.
cta/ma                                  ABI

Fuente: ABI.
Invitados a nuestro RSS feed recibe las actualizaciones vía email, o siguenos via Twitter.
Nombre: Email:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...